lunes, 24 de agosto de 2009

Ojo el carbo QUEMAAAAAAAA

Ten cuidado, pues al fin y al cabo, con lo que prendes la shisha es con carbo, es decir....QUEMAAAAAAAAAAAAA, jajaja
Muchas veces entre pedos, o solo por sentirnos valientes lo queremos agarrar o mover con la mano, hazle un favor primero a ti y liego a todos los demas, usa algo, las pinzas o un pedazo de papel aluminio, pero jamas con las manos, evita un buen quemon y un oso ante tus cuates.
A mi en particular se me cayo una vez que andaba en la pende..... Estaba en mi cama acostado con la Minishisha, y un cuate me dice te hablan y me avienta el celular, lo cache con mucha dificulatad, pues tenia la minishisha en una mano, la manguera en la boca y con la otra apenas agarre el cel, para cuando me di cuenta ya no salia humo, veo y no estaba el carbon, y gracias a dios me di cuenta tenia el carbon quemando el jeans ahi donde te platique...............Por poquito y no la libro. Jajajaja.
En fin, como nos decian antes, Ojo, mucho Ojo ehhhhhhhhhhhh.
Animate y postea tus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario